Al diseñar este péndulo, lo hice pensando en aquellas personas que prefieren utilizar un péndulo que a la vez sea un emisor de energías, el péndulo es utilizado por muchos terapeutas y para otros menesteres que nada tienen que ver con la radiestesia, este péndulo en concreto, genera un campo energético, más que ninguno de los que hay en el mercado, sin importar el material en que se han realizado, esto es algo que sin duda apreciará alguno de los usuarios de esta herramienta.
Cuando inicié el diseño, aún no era consciente de la herramienta que el destino ponía en mis manos para ayudar a los que se dedican a restaurar las energías de nuestro cuerpo astral. Siempre tuve la respuesta en mis manos, pero a veces olvidamos lo obvio, intentando abrir nuevos caminos, hace años ideé un sencillo método para quitar un bloqueo de un chacra, consistía en generar con las puntas de los dedos índice y medio, una espiral continua alrededor del chacra con suave presión, de esta forma se consigue generar un pequeño vórtice en la zona que arrastra ese bloqueo, bueno, al menos yo lo conseguía tras 90 segundos, acompañaba el masaje con una orden mental.
El péndulo en posición vertical y sin movimiento emite 24000 UB en los primeros 8 cm., a 1 metro 19000 UB, a 2 metros 14000 UB, a 3 metros, 10500 UB, a 4 metros su efecto se va diluyendo y emite 7900 UB en un lugar con una calidad biótica de 7600 UB, como digo, estas vibraciones se registran con el péndulo parado, ¿Que sucede cuando hacemos girar una concentración de energía? Efectivamente, se genera un vórtice, no he podido comprobar su eficacia hasta tenerlo en mis manos y...., sinceramente, mi capacidad de asombro no sé si alguna vez alcanzará el límite. Siempre comparto mis mediciones, pero en este caso me las voy a guardar, con el tiempo saldrán copias, efectivas o no, que emitirán o dejarán de hacerlo, no lo sé, quien sea capaz de evaluarlo que lo haga, los registros que se alcanzan en ese vórtice son demasiado altos, muy altos, más que nada de lo que hay en el mercado y muy superiores a cualquier vórtice natural, aunque no es comparable ya que un vórtice es un flujo contínuo, pero se crea un pequeño vórtice muy potente, ideal sin duda para activar los chacras y hacerlos vibrar en su más alto nivel, en una sola sesión.
El péndulo genera un vórtice de aproximadamente un metro de longitud, es muy potente, me reservo cuanto, si se hace girar en sentido levógiro o antihorario, creará un vórtice hacia abajo, si se hace girar en sentido dextrógiro u horario creará un vórtice hacia arriba. Para activar un chacra veo preferible generar un vórtice levógiro, el agua tarda en cargarse unas 2 horas en una pirámide o con cualquiera de mis conectores con el péndulo se puede energizar rápidamente tras 1 minuto de giro, he colgado un vídeo en esta misma página que entiendo de interés general.
También puede ser utilizado para hacer llegar esta energía a una persona distante, para ello hay que hacerlo girar, sobre una fotografía y pedir que esa energía generada se desplace hasta la persona en cuestión, mencionar el nombre para reforzar la orden, la energía llegara unos 20 minutos después de hacer el envío, no es necesario tener cualidades especiales para generar la orden. Para comprobar si esto os funciona mi recomendación es que hagáis el envío a una persona que haga meditación, 15 minutos antes de que empiece a hacerlo y que, posteriormente le preguntéis si esta fue especial, la mejor forma de comprobar si la energía llega es en estado meditativo, pero aunque la persona que la reciba esté en movimiento en ese momento, la energía llegará y actuará igualmente, aunque no sienta absolutamente nada.
No olvideis utilizarlo con vuestras mascotas, principalmente cuando están enfermas, ellos son muy sensibles a la energía, digamos que aunque hayan persido su instinto salvaje, estan mucho menos mediatizados que nosotros y reaccionan muy bien a la energía, no lo olvideis, os lo agradecerán.
Ejecutado en zamak con baño de plata, oro o rutenio, nos muestra el poder de las formas, una estrella entrelazada de seis puntas, seis medias esferas y tres letras del alfabeto hebreo "MEN" "ALEF" "SHIM" en representación de los tres elementos, agua, aire y fuego, todo perfectamente encajado con la intención de conseguir atraer al quinto elemento.
Epifanio Alcañiz
Psíquico
Radiestesista y telerradiestesista
Investigador de las energías telúricas
Restaurador bioenergético
Cocreador bioenergético