Estamos en una nueva era, nuevas herramientas nos serán desveladas, hace ya casi un siglo nos fue revelado el poder sentir a través de nuestras manos, el fluir de la Energía Vital o Universal a través de las enseñanzas de la metodología Reiki, pero el mundo fluye muy rápido, tal vez camino de la destrucción, provocada por nosotros mismos o nuestros semejantes, Gaia se debilita, cada vez más radiaciones artificiales nos bombardean, irán surgiendo nuevas herramientas que nos ayuden a sobrevivir. Hoy voy a hablaros de la Energía Pura y Creadora de La Fuente, no es una nueva energía, es vieja, muy vieja, mucho más que nuestro planeta y tal vez intervino en su formación para dotarlo de vida, regulando a la vez la vida que alberga sobre él. Creo que más que una energía es una vibración, no se mide en UB, al menos directamente, pero aplicada correctamente sube los niveles energéticos, mucho más poderosa que la energía universal, capaz de crear vórtices energéticos, capaz de desplazar las redes telúricas, capaz de energizar el agua al entrar en contacto con elementos cargados de esta energía y quién sabe cuántas cosas más, de momento solo esas tres me han sido desveladas. Entiendo la dificultad de asimilar lo que digo, para mi no es sencillo, lo sencillo es no seguir la hoja de ruta, pero ahora toca esto y además es posible, al menos me dejan abierta una puerta a la esperanza, que esta energía en el futuro pueda ser aplicada por muchas personas, que cada vez seamos más las personas implicadas en la propia evolución y en la del resto de los habitantes del planeta, que cada vez mas personas se sumen a la tarea de crear nuevos vórtices energéticos, restableciendo poco a poco la naturaleza de Gaia, porque de su salud depende la nuestra, ya existe un método para trabajar con esta energía, algo que parecía muy distante ya está en marcha, pasito a pasito, el camino de la evolución es algo que dura todo el periodo de vida, es decir las encarnaciones pasadas, la que estamos viviendo y las que nos quedan por vivir.
Epifanio Alcañiz
Psíquico
Radiestesista y telerradiestesista
Investigador de las energías telúricas
Restaurador bioenergético
Cocreador energético
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Denominación social:
Sinergia Astral
Número de identificación fiscal:
NIF 50038916R
Domicilio social:
C/ del Haya nº 40
28918 Leganés
Correo electrónico:
zahori33@yahoo.es
Teléfono:
34 677772020
Este sitio web ha sido creado por la empresa Sinergia Astral con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Sinergia Astral y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.