La energía pura y creadora de La Fuente es una vibración no cuantitativa, con ella se puede cargar una piedra o un cristal y aparentemente este no cambia, no adquiere una vibración mayor en UB, sin embargo estas piedras tienen una particularidad, cuando entran en contacto con el agua esta si sube su vibración, nada más tocarla, este agua adquiere una vibración de 20000 UB y cuando han transcurrido 20 minutos esta vibración alcanza las 80000 UB, permaneciendo en ese rango ya de forma indefinida si no se mezcla o cambia de estado, es decir ese agua no pierde la energía, ni aún después de dejar de estar en contacto con el agua, podemos sacar la piedra y el agua seguirá energizada, un día, un mes, una año, obviamente si la bebemos o mezclamos con otra agua, ese potencial se va diluyendo, normalmente el agua se mimetiza energéticamente con el lugar donde reposa, adquiriendo la misma energía de ese lugar, sin embargo, esto no sucede cuando este agua ha sido energizada con la energía de La Fuente, incluso al hervirla, el agua se desectructura, perdiendo casi toda su energía, el agua que se ha energizado con la energía de La Fuente, cuando vibra a 80000 UB si se hace hervir, sigue vibrando a 35000 UB, algo imposible con agua que se haya energizado con energía sutil o universal. Obviamente la piedra a de estar acorde en tamaño con la cantidad de agua a energizar, estas piedras por tamaño pueden hacer subir la vibración del agua hasta las 80000 UB si son depositadas en una botella de uno, cinco o diez litros como máximo, si queremos energizar un depósito de 1000 litros necesitaríamos al menos una piedra redondeada del tamaño de un balón de reglamento, si utilizamos una de menor tamaño, no conseguiríamos alcanzar los valores máximos, pero también se energizaría.
Estas piedras pueden ser limpiadas cuantas veces sean necesarias con agua y jabón sin que ello altere sus propiedades.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Denominación social:
Sinergia Astral
Número de identificación fiscal:
NIF 50038916R
Domicilio social:
C/ del Haya nº 40
28918 Leganés
Correo electrónico:
zahori33@yahoo.es
Teléfono:
34 677772020
Este sitio web ha sido creado por la empresa Sinergia Astral con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Sinergia Astral y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.