ARCO ASTRAL

ARCO ASTRAL

   

   No es una simple joya, se trata de un legado que podrás dejar en herencia, porque salvo rotura de la pieza, seguirá generando un campo energético que permitirá una correcta recarga de nuestro debilitado cuerpo energético.

   Han pasado ya cinco años desde que mi primer diseño vio la luz, desde entonces todos estos diseños que no habrían surgido sin la ayuda de mis guías mantienen en sus más altos niveles el cuerpo energético de quienes los utilizan. Esta nueva imagen apareció en mi mente y no pude resistir la tentación de darle forma para poder comprobar cuál sería su grado de emisión.     Decidí hacer un diseño pequeño, discreto, con apariencia de joya y corazón de león, su diámetro es de 22 mm. pero sus registros en los primeros 5 cm. son de 42000 UB, a un metro son 23000 UB, a 2 metros 14000 UB y a los 4 metros aún se registran 8000 UB en un lugar cuya calidad biótica es de 7600 UB. Recordad que nuestro cuerpo energético no puede almacenar más de 8500 UB y que quien lo porte estará dentro de una esfera energética de 4 metros de radio que no solo le servirá a él, también en los que se encuentren en su campo de acción.

   Recuerda que solo deja de funcionar si lo depositas sobre una superficie plana, esta pieza es para que la lleves contigo durante toda tu vida, indispensable su utilización antes y después de una intervención quirúrgica, ya que la pérdida de energía es muy fuerte , ayuda a una correcta soldadura de los huesos rotos y también ayuda a que una herida no se infecte, ya que virus y bacterias vibran a 4000 UB y cuando nuestro cuerpo está debilitado energéticamente estos se propagan con mayor facilidad.

   Recuerda, si un día o una temporada decides no llevarlo, al menos déjalo colgado cerca de la cabecera de tu cama y actuará durante la noche y no lo olvides nunca que vayas a un hospital, a una consulta o de visita, genera una barrera energética que supone una gran ayuda. 



   Epifanio Alcañiz


  Psíquico


  Radiestesista y telerradiestesista


  Investigador de las energías telúricas

 

  Restaurador bioenergético


  Cocreador energético

Share by: