LA RED CURRY

     LA RED CURRY

   Sin duda, podemos denominar como enigmática a esta red red magnética que suele ser desdeñada por muchos profesionales, principalmente porque resulta muy difícil de localizar.  

Entiendo que hay que estar bien codificado y es necesaria mucha práctica para poder marcar correctamente su situación.

En mis estudios sobre los efectos de esta red he podido constatar que cuando la parte afectada es la cabeza, ataca principalmente a las neuronas  y yo pienso que actúa negativamente en el desarrollo de muchas enfermedades mentales como la depresión, la demencia senil y el alzhéimer.

  Además Tengo la sospecha de que una de estas líneas combinada con una vena de agua subterránea, que afecte en la cabeza podría inducir al suicidio a una persona depresiva. Y aunque muchos se empeñen en decir que las líneas no son nocivas, yo afirmo que lo son, su intensidad es comparable a una línea Hartmann de primer orden y no solo afecta a las neuronas, debilita cualquier órgano que se vea afectado por la misma, obviamente los cruces de esta red son mucho más peligrosos que las líneas.

   Dormir sobre una línea o un cruce Curry que pase por la cabeza puede ayudar a contraer una depresión en unos pocos años, antes si somos personas aprensivas o con un sistema nervioso débil.

   La red Curry, fue llamada así en honor a su descubridor el doctor Manfred Curry en el siglo pasado, se proyecta en sentido oblicuo a los puntos cardinales y es también conocida como red diagonal.

   


   Su descubridor nos dejó unas medidas que no concuerdan con las actuales. Imagino que el aumento de la contaminación electromagnética artificial hace que sus cuadrículas, se vayan estrechando, esto sería posible sí nuestro planeta va generando nuevas redes para dispar ese exceso de contaminación artificial al que le sometemos.  De cualquier forma, en la actualidad en España, las distancias aproximadas son de entre 3 y 3,50 m. en dirección Noreste-Suroeste y la misma distancia en dirección Noroeste-Sureste, aunque en ocasiones estas distancias se distorsionan alcanzando una separación que supera los 4 metros, he podido comprobar estas líneas en otros continentes y las medidas son similares a las de España.. El ancho de sus líneas según su descubridor era de unos 50 cm, pero  actualmente estimo que es de unos 40 cm.

La  medición de sus emisiones son las que describo a continuación:


                             Líneas------ 5800 UB


                             Cruces------ 5300 UB


   Estas mediciones están realizadas en un terreno con una calidad biótica de 7600 UB. Si el terreno fuese de 8500 UB (el ideal desde mi punto de vista), la medición mejoraría algo, unas 100 UB más en cada caso.

Además de lo explicado, cabe apuntar que, curiosamente, los vórtices  energéticos solo se localizan superpuestos sobre una línea Curry o en uno de sus cruces. La razón del porqué un punto con una elevada densidad energética se da esporádicamente en el lugar que sería una geopatía es algo que de momento escapa a mi conocimiento.


           Epifanio Alcañiz


   Psíquico


   Radiestesista y telerradiestesista


   Investigador de las energías telúricas

 

   Restaurador bioenergético


   Cocreador energético


Share by: