Al menos en tres ocasiones una persona me ha mencionado que él es un ángel y realmente creía serlo, al último le pregunte porqué creía ser un ángel, me respondió que varias personas se lo habían dicho y que además unas cartas de mensajes angelicales así lo confirmaban.
En los escritos bíblicos un ángel es una entidad energética sin cuerpo físico que ayuda a Dios en su labor, puede hacer de mensajero o puede hacer alguna función en su nombre, según esta explicación ya es complicado que un ángel decida encarnar en un cuerpo ¿tiene poder para hacerlo? Pues… creo que no es posible, todo, absolutamente todo en el mundo espiritual se rige por reglas, que nadie se salta, además, en ningún caso sería necesario que un ángel encarnase, en un cuerpo, bastaría con que ese ángel se convierta en la sombra de esa persona y la ayudase a ejecutar cualquier misión, de hecho eso sí que existe, muchos sensitivos cuentan con el apoyo de un ángel para realizar su misión de vida, pero… entre ser un ángel y que un ángel te acompañe hay una distancia que os aseguro es insalvable, por lo tanto, si alguien de los que me leen sienten que son un ángel encarnado, siento ser el que os vierta el jarro de agua fría, pero eso no es posible, repito, no es posible.
Os explico que es un ángel, para que lo tengáis un poco más claro, y por supuesto sois libres de seguir pensando al respecto lo que pensabais con anterioridad, nunca hablo para convencer, solo para informar. Si nos olvidamos de las religiones y queremos denominar a esa figura que llamamos ángel de alguna manera práctica, el nombre genérico que mejor los define es el de maestro espiritual, aunque admiten cualquier otro nombre que les pongamos y si no les gusta lo harán saber para que lo cambies.
¿Sabéis que todos vosotros, en 100 o en 1000 años llegareis a ser ángeles) ángel = maestro espiritual= alma que ya agotó con éxito todas sus encarnaciones.
He preferido abreviar el tema, un maestro espiritual es un alma que ya pasó sus dos etapas de 7 grados cada una, dejó atrás su aprendizaje, ya no encarnará más veces, ahora su tarea es acompañar a otras almas menos evolucionadas ayudándolas a realizar su camino de vida, eso es un ángel, hay una definición o mejor dicho interpretación errónea en las antiguas escrituras, el denominado ángel de la guarda, no es un ángel en realidad es un arcángel ¿y que es un arcángel? pues creo que el prefijo (arc) significa “por encima de” luego un arcángel es una entidad energética superior cuyo conocimiento y responsabilidad está por encima de la de un ángel, si quereis aplicarles un nombre más practico les podemos llamar genéricamente guías espirituales, lo siento, no creo que ninguno de nosotros llegue a ser un arcángel, estos son los “corresponsales de Dios” y los elige él directamente, así todo lo que nos ha de comunicar lo hace a través de ellos, nunca, repito, nunca, el presidente de una empresa se comunica directamente con el empleado de la línea de montaje, lo digo por aquellos que piensan que reciben mensajes directos de Dios (sigo con la jarra de agua fría) lo siento, yo no vine para confirmar las creencias de los demás, solo vine para hacerles pensar en que existe otra opción, ese es mi camino de vida y lo acepté hace tiempo ¿y quién es Dios? pues acabo de decirlo es el presidente de la empresa, pero no es la empresa, forma parte de la misma, al igual que tú y que yo, pero su responsabilidad y su poder es infinitamente superior ¿y si Dios no es la empresa, quien es la empresa? tiene un nombre, para muchos seria La Creación, para mí La Fuente Creadora, Dios no es el Creador, pero es la mano ejecutora, para muchos es lo mismo y es válido que piensen así, no voy a discutirlo.
A ver, a ver, se me escapa algo importante, el demonio, ¿quién es esa figura? ¿realmente podemos considerar como válido el que Lucifer sea un ángel que se reveló contra Dios? pues a mí, que me encanta expresarme con metáforas os voy a ofrecer una “existió en tiempos remotos un alfarero que creaba sus obras con un amor infinito , para él todas eran bellas, pues en todas ponía el corazón y su talento, un día creó 7 vasos iguales pero con diferentes motivos ornamentales, no supo definir cuál era más bello, para el todos eran iguales, sin embargo el que creó en primer lugar dijo que no eran iguales, que él era el más bello y estaba por encima de los demás y quería que le aplicase colores que lo diferenciasen del resto, el alfarero, se molestó muchísimo, esa noche no pudo dormir, pues él puso el mismo amor en todos esos vasos, sin embargo se levantó radiante pues había encontrado una solución que entendió justa, cogió el primer vaso y lo arrojó contra el suelo, sus trozos quedaron diseminados esperando a ser barridos y olvidados, inmediatamente se dispuso a crear un nuevo vaso que sustituyese al anterior”
Moraleja: lo que un día puedo crear, al día siguiente lo puedo destruir.
Es decir, esa figura forma parte de la Creación, nunca fue un arcángel caído (arcángel, no ángel), simplemente aceptó su rol, que es distinto al de sus compañeros, su trabajo consiste en entorpecer el camino evolutivo de las almas, si el no existiese, encarnar seria como unas vacaciones pagadas en el Caribe, su nombre genérico “el antiguía”, hasta ahora trabajaba en la sombra, ahora lo sigue haciendo, se alimente de vuestros miedos y los potencia, conocerle es aprender a vencerle, pero es un rival duro, muy duro, sin embargo si consigues alcanzar la fe en ti mismo, avanzarás sin que sus ataques consigan impedirlo.
Epifanio Alcañiz
Psíquico
Radiestesista y telerradiestesista
Investigador de las energías telúricas
Restaurador bioenergético
Cocreador energético
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Denominación social:
Sinergia Astral
Número de identificación fiscal:
NIF 50038916R
Domicilio social:
C/ del Haya nº 40
28918 Leganés
Correo electrónico:
zahori33@yahoo.es
Teléfono:
34 677772020
Este sitio web ha sido creado por la empresa Sinergia Astral con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Sinergia Astral y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.